Hotel Etéreo by Auberge.
Hotel boutique.
Participamos con:
586 m2 de Celosía
514 Macetas de GFRC en diferentes tamaños
75 Macetas de fibra de vidrio 7 modelos
18 Tótems de concreto en dos tamaños
113 Bolardos iluminados
12 Tumbonas
39 tapas de Jaccuzi imantadas
Ubicado en Kanai Retreat, Quintana Roo, México.
El Etéreo es el más nuevo hotel sostenible de lujo, y pertenece a la cadena de resorts Auberge conocidos por sus extraordinarios hoteles en los mejores destinos del mundo. Es el tercer resort de Auberge en México.
El diseño del hotel fue a cargo del reconocido despacho de arquitectos Migdalarq, a cargo de los arquitectos Abraham Metta, Jaime Varon y Alex Metta.
La construcción y la supervisión del hotel fue hecho por el mismo despacho.
El hotel cuenta con una superficie de 30,333.00 m2, y tiene un total de 75 habitaciones, y tienen vista hacia el mar. Las habitaciones van desde de estudios de 267 metros cuadrados, hasta las suites Penthouse de 3 dormitorios y 1197 metros cuadrados, cada alojamiento cuenta con una amplia terraza privada y piscinas privadas. Las suites ubicadas en el ático tienen jacuzzis al aire libre y terrazas en la azotea.
El diseño de las habitaciones estuvo a cargo del multidisciplinario estudio Meyerdavis, conocidos internacionalmente por sus diseños de alto nivel. Para el hotel crearon una experiencia en cada habitación, para lograr esto, se diseñaron muebles exclusivos para las habitaciones, se utilizó textiles orgánicos y se implementó diferentes texturas como piedra de lava, cobre y madera tzalam.
La pieza original de los paneles de celosía que caracterizan al hotel fue diseñada por el fallecido pintor y escultor mexicano Manuel Felguérez. Esta celosía simboliza la espiritualidad.
Para definir la pieza original, Taller de prefabricados realizó pruebas mediante una impresión 3D.
Los paneles de celosía fueron hechos por el Taller de Prefabricados con diferentes modulaciones y tuvieron un acabado en sandblast, se fabricó con materiales de la región y diferentes agregados.
Para el hotel se suministró e instaló un total de 586.00 m2 de celosía.
De igual manera se fabricaron para el hotel macetas en GFRC y de fibra de vidrio en 7 diferentes modelos, bolardos con salida eléctrica, tótems que funcionan como señalamiento y tumbonas en el modelo Caribbean Sunrise.
Galería.
Contáctanos.
Tu proyecto también puede tener elementos duraderos y resistentes como estos.
Explícanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.